<< TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS SE ENCUENTRAN EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA >>
  • CONDICIONES DE VENTA

    Todo los articulos publicados en la web, a excepcion de aquellos que figuran en la seccion "equipo a pedido" y "articulos para reserva", se encuentran en Buenos Aires disponibls para entrega inmediata.

    Podes contactarte con nosotros a , via facebook en Snipershop o al 15-3608-5996 en caso de que precises concretar una venta o pedir cualquier tipo de informacion adicional.

     

    RESERVAS Y PEDIDOS ESPECIALES

    Entre 20 y 30 días antes de recibir nuestra nueva orden, publicaremos en la sección "ARTICULOS PARA RESERVAR" nuestros artículos para que puedas proceder con la reserva. Para esto, simplemente procedes con la compra y te indicaremos fecha aproximada de entrega/envío. Ningún artículo se considera reservado sin este depósito.

    Una vez que tu mercadería llegue a Buenos Aires en las fechas aproximadas que te hayamos indicado previamente, te contactaremos para entregártelo.
    A la hora de realizar un pedido especial podes consultarnos sobre talles, durezas, flex y numeraciones vigentes. Intentaremos asesorarte de la mejor manera posible. Es muy importante que entiendas que el talle/flex/color y dureza de los artículos "a pedido" corren por cuenta del comprador. SNIPERSHOP solo realiza los encargos que sus clientes ordenan y para quien lo ordena vía email. Esto significa, que las órdenes son personales y no podemos recibirlas a nombre de terceros. Una vez que elijas lo que necesitas, armaremos tu orden dentro de Snipershop “equipo a pedido” para que puedas realizar el pago de la misma.

    Respecto a los tiempos de entrega, siempre tratamos de ser lo más específicos posibles. No obstante, a veces ocurren imprevistos que hacen que la mercadería se demore, en cuyo caso podes cancelar tu orden sin ningún tipo de problema.


    ENVIOS

    Una vez que hayamos corroborado el pago y nos hallas enviado tus datos completos de envío, enviaremos tu mercadería a destino en un plazo máximo de no más de dos días hábiles (salvo que seamos afectados por algún problema ajeno al funcionamiento de SNIPERSHOP). Todos nuestros paquetes se envían por encomienda de micro de línea y es el mismo cliente quien realiza el pago para retirarla. Si estas ubicado en zonas como El Calafate o Ushuaia, tu mercadería será enviada por Correo Argentino o Transporte Cruz del Sur. Al despachar tu orden, recibirás los datos pertinentes desde para pagar por tu envío y retirarlo en la terminal de tu ciudad.

    No habrá opción de reclamo después del quinto día hábil de enviado el artículo.

    Si al recibir tu paquete, tu caja fue violentada y te faltan artículos, te pedimos que por favor NO RETIRES LA MERCADERIA DE LA TERMINAL DE TU CIUDAD. Pedimos que por favor nos contactes y nosotros nos encargamos de que obtengas tu pedido completo o un reembolso en caso de no poseer stock suficiente.


    POLITICA DE GARANTIA

    Es de público conocimiento, que este no es un deporte económico. No obstante, no realizaremos reembolsos o cambios de palos enteros, varas o palas salvo casos especiales, los cuales serán evaluados por nuestro staff.

    También, es muy importante que entiendas que no debes probar el flex de tu vara con pala a los pocos minutos de haberla colocado, dado que el material puede estar sensible y puede resquebrajarse; debes dejar que se enfríe al menos por unos 40 minutos.


    CONDICIONES Y FORMA DE PAGO

    Las compras realizadas con Mercadopago serán corroboradas y tardaremos un máximo de no más de 2 días hábiles para realizar tu envio debido a los plazos bancarios de corroboración vigentes.
    TODAS TUS ORDENES SON FINALES.
    SNIPERSHOP trabaja con la mayor seriedad posible; por eso necesitamos que sus clientes actúen de igual manera. Las consultas deberán realizarse vía email a o por teléfono al 153-608-5996(en caso de ser menor de edad, precisamos que lo haga una persona mayor).